Yoga para los ojos

Yoga para los ojos

Yoga para los ojos para quitar las gafas

Con este nuevo estilo de trabajo, cada vez somos más los que pasamos grandes cantidades de tiempo mirando pantallas con muy pocas pausas. También es menos probable que tengamos la configuración adecuada para trabajar desde casa para proteger nuestra visión de los dispositivos digitales y, por lo tanto, somos más propensos a experimentar afecciones oculares comunes como la tensión ocular o la fatiga ocular.
Phoebe también organizará la primera clase de yoga ocular en Instagram en directo el jueves 24 de septiembre a las 12:30 horas. Puedes sintonizarla aquí, pero mientras tanto, aquí tienes un ejemplo de algunos ejercicios que puedes probar:

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El tiempo de pantalla se ha convertido en una necesidad inevitable. Los niños van a la escuela, leen, aprenden y se conectan con la familia y los amigos, todo a través de la tecnología. Al mismo tiempo, el uso de la pantalla se ha asociado con problemas de desarrollo, obesidad y un mal desarrollo del sueño y de la vista. Sé que no soy el único padre preocupado por lo que esto supone para la salud de mi hijo, concretamente para sus ojos y su visión. Aunque la Academia Americana de Oftalmología no tiene recomendaciones específicas sobre la cantidad de tiempo de pantalla para los niños, están de acuerdo en que los padres deben ser conscientes de los posibles efectos del uso de la pantalla en los ojos de los niños.
Estos son algunos de los efectos secundarios del uso de la pantalla: Entonces, ¿qué hacemos para ayudar a los ojos de los niños en esta nueva normalidad de aumento de la tecnología y del tiempo frente a la pantalla? Pasemos a algunos de nuestros ejercicios favoritos para la salud ocular… ¡pruebe cada uno de ellos y díganos si los ojos se sienten renovados al final de este artículo! 1. Descansar los ojos con la palma de los ojosLo primero que debemos hacer para los ojos sobreexpuestos es descansar y relajarlos. El Eye Palming es un ejercicio de yoga para la vista que calma el nervio óptico, a menudo irritado por el uso prolongado de las pantallas. Este ejercicio ocular nos invita a desconectar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y a volvernos hacia dentro, lo que ayuda a que todo nuestro sistema nervioso se calme y se relaje.Prueba esto: Palmeo de ojos

El yoga causa problemas oculares

Los ojos no son sólo la ventana del alma, sino también de la salud. Verás, tener ojeras e hinchazón en los ojos naturalmente hace que te veas bajo de ánimo y fatigado. No importa lo perfecta que sea tu rutina de cuidado de la piel: tener ojeras e hinchazón alrededor de los ojos siempre añadirá opacidad a tu rostro.
Es frustrante, ¿verdad? Pero, ¡nada que el yoga facial no pueda solucionar! Puede que tarde un poco más en ver los resultados, pero si practica el yoga facial con regularidad, experimentará sus efectos duraderos en la zona de debajo de los ojos. Lo mejor del yoga facial es que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesitarás 15 minutos de tu agenda diaria para practicarlo.
Coloca los dedos índice y corazón en la parte interna de la cuenca del ojo. Presiona suavemente durante 5 o 10 segundos. A continuación, comience a dar ligeros golpecitos en la zona de debajo de los ojos. Vaya de dentro a fuera y trace la zona de forma circular hasta por encima de las cejas. Realiza de 10 a 15 repeticiones como parte de tu rutina de yoga facial.

Libros de google

Hace años, como novato en el Centro de Yoga Sivananda Vedanta de Nueva York, aprendí una serie de sencillos ejercicios oculares. Pero como podía escudriñar una mosca a 100 metros, no necesitaba entrenamiento de la vista, o eso creía. Dos décadas después, mientras me esfuerzo por leer las señales de la autopista antes de perder la salida, la sabiduría de esas asanas oculares es una de las cosas que puedo ver con más claridad a medida que envejezco.
Muchos de los problemas de visión relacionados con la edad se derivan de la pérdida de flexibilidad y tono de los músculos oculares. Los ojos se bloquean en patrones habituales y pierden su capacidad de enfocar a diferentes distancias. Si tienes una buena visión y no quieres perderla -o, como yo, esperas mejorar tu vista borrosa-, la evidencia sugiere que el yoga puede tener una solución.
Cualquier estudiante de Sivananda reconocería los ejercicios básicos enseñados por el difunto oftalmólogo William H. Bates. Bates afirmaba que podía mejorar la percepción visual con la palma de la mano, las rotaciones del globo ocular y el desplazamiento de la visión, los mismos ejercicios Sivananda que una vez traté con indiferencia.