Video meditacion

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mente zen, mente de principiante

Puede parecer una tontería al principio, pero dedicar tiempo a sentarse en silencio, respirar profundamente y calmar la mente puede marcar la diferencia. La meditación puede incluso ayudar a combatir la ansiedad, la depresión, el insomnio y el dolor, según los Institutos Nacionales de la Salud. Así que cierra los ojos y prepárate para probar una de estas útiles guías virtuales.

Consigue el punto óptimo entre la ralentización de la respiración y la contención de la misma con esta técnica fácil de recordar: Exhala durante el doble de tiempo que inhalas. Por ejemplo, si exhalas durante ocho segundos, inspira durante cuatro.

No hace falta que domines la meditación para cosechar los frutos de esta lista de reproducción. La canción “Weightless” de Marconi Union redujo la ansiedad general de las personas hasta en un 65% en una investigación realizada por una empresa de neuromarketing el año pasado.

Cuando estás estresado, lo último que quieres hacer es añadir otra cosa a tu lista de tareas. Sin embargo, dedicar aunque sea un pequeño momento a la meditación puede hacer que el resto del día sea mucho más llevadero.

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música de guitarra

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.

Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

aumenta tu aura

Estamos hablando de meditación, así que es posible que ahora mismo tengas un “ohm” repetitivo vibrando en tu mente. Acaba con el ruido de fondo porque resulta que meditar es mucho más que sentarse con las piernas cruzadas y tratar de forzar todos los pensamientos de tu cerebro. Actualmente, muchas personas utilizan los vídeos de meditación para que les resulte más fácil conciliar el sueño o para mejorar la calidad del mismo. Sabíamos que te preguntarías si realmente funciona, así que nos hemos tomado la molestia de buscar algunos de los mejores vídeos de YouTube y probarlos.

Si buscas formas fáciles y asequibles de probar la meditación, YouTube es todo lo que necesitas. Una búsqueda de términos como “meditación para dormir” o “meditación guiada para dormir” te llevará a miles de vídeos de entre una hora y más de nueve horas de duración. Si tienes un dispositivo que pueda mantener la transmisión del vídeo el tiempo suficiente, podrías reproducir un vídeo de meditación desde “buenas noches” hasta “buenos días”.

Si eres nuevo en la meditación o no estás seguro de limpiar tu aura o revivir tu chakra, empieza con un vídeo de meditación corto cuando tengas tiempo para una siesta. Concéntrate en relajarte con la voz que te guía o en contemplar las imágenes relajantes sin exigirte que te duermas. No te presiones. Tu objetivo es acostumbrarte al proceso para ver si tu cuerpo responde soltándose y adormeciéndose. Puedes ampliar la duración de tus vídeos de meditación y experimentar con diferentes voces de guía y estilos de música de meditación a medida que te adentres en la práctica.

el milagro de la atención plena

Joseph GoldsteinSe interesó por primera vez en el budismo como voluntario del Cuerpo de Paz en Tailandia en 1965. Desde 1967 ha estudiado y practicado diferentes formas de meditación budista con eminentes maestros de la India, Birmania y el Tíbet. Es cofundador de la Insight Meditation Society de Barre, Massachusetts, donde es uno de los maestros guía de la organización. En 1989, junto con otros profesores y estudiantes de meditación insight, ayudó a fundar el Barre Center for Buddhist Studies.  Es autor de Mindfulness: A Practical Guide to Awakening, A Heart Full of Peace, One Dharma: The Emerging Western Buddhism, Insight Meditation: The Practice of Freedom, The Experience of Insight, y es coautor de Seeking the Heart of Wisdom y Insight Meditation: A Correspondence Course.

Dan HarrisDan Harris es el copresentador de “Nightline” de ABC News y de la edición de fin de semana de “Good Morning America”. Después de cubrir el tema de la religión para ABC News, descubrió la meditación y escribió el exitoso libro 10% Happier. Desde entonces, se dedica a evangelizar a la gente escéptica y con mentalidad científica.