Vela yoga

Vela yoga

las mejores velas para el yoga

Hay unos 300 genes receptores olfativos activos “dedicados a detectar miles de moléculas de fragancia diferentes a través de una gran familia de receptores olfativos”, según un estudio publicado en la revista revisada por pares Scientia Pharmaceutica en 2016,
Utilizando un electroencefalógrafo para registrar la actividad cerebral, la investigación “reveló claramente que las fragancias modulan significativamente las actividades de diferentes ondas cerebrales y son responsables de varios estados del cerebro”. Además, varios estudios han respaldado científicamente el uso beneficioso de diversas plantas aromáticas en la aromaterapia.”
Las velas transforman una atmósfera a través del aroma, cambiando la forma en que nos sentimos en el espacio. Encender una vela para meditar, para un baño, para una cita o para cualquier otra intención es una práctica muy querida para ambientar cualquier lugar.
Se ha demostrado que los aromas florales y herbales, como el geranio, la lavanda y la menta, son útiles para el tratamiento de diversos trastornos psicológicos y fisiológicos mediante la quema de velas aromaterapéuticas. Las velas para la depresión y la ansiedad son especialmente populares.

nombre del yoga de la postura de la vela

Instrucciones:  Asegúrate de que la vela está colocada en una superficie estable y nivelada sobre una almohadilla no inflamable. Después de encender la vela, déjala arder hasta que la cera se funda en los bordes del recipiente creando una “memoria” y evitando así la formación de un túnel alrededor de la mecha. Mantenga la mecha a una longitud de aproximadamente 0,5 cm para evitar que cree humo y se aleje del centro del recipiente. Corta la mecha sólo con unas tijeras especiales, las llamadas recortadoras para la mecha, que evitarán que caigan en la cera trozos de mecha quemados no deseados. Cuando se quema una vela durante mucho tiempo, la mecha puede doblarse. Si esto ocurre, hay que apagar la vela, acortar la mecha a una altura de 0,5 cm y, si es necesario, volver a encenderla o dejar que se enfríe. Proteger de los niños y los animales domésticos. Más información aquí.

soporte para velas de yoga

Antes de empezar la postura de la vela, busque un espacio seguro y cómodo. Túmbese de espaldas y levante las piernas, de una en una, doblando las rodillas, en el aire por encima de usted. A continuación, apunta con los dedos de los pies. Tus pies son ahora la llama de tu vela. Pide a un amigo que te sople en los dedos de los pies como si estuviera apagando la vela. Mientras sopla, baja los dedos del pie, aplastándolos (desmarca los dedos), ya que la vela se ha apagado. Acuérdate de doblar las rodillas para volver a bajar los pies al suelo.
En nuestro cuento, Tatty Bumpkin está tan emocionada por el cumpleaños de su perro que baila hasta el Árbol de la risa, con la cabeza llena de ideas para una tarta muy especial.  Entonces Tatty Bumpkin se acuerda de las velas…

postura de la vela beneficios del yoga

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