Postura de la mariposa yoga

Postura de la mariposa yoga

Postura de la mariposa yoga del momento

Postura de la mariposa yoga 2022

El yoga es una antigua práctica india que consiste en unir el cuerpo, la mente y el espíritu hacia un estado de bienestar. El yoga ha ayudado a sus discípulos a mejorar y mantener la salud de sus músculos y articulaciones, y es excelente para la flexibilidad, la fuerza y la salud mental.
Lo mejor del yoga es que puedes hacer diferentes posturas para obtener beneficios para partes específicas de tu cuerpo. Por lo tanto, si quieres aliviar el dolor de cuello y espalda y mejorar la circulación sanguínea, deberías probar la postura de la mariposa.
Esta asana recibe muchos nombres, como “titli asana” y “Baddha Konasana”. Esta postura hace que los pies se acerquen a la zona de la pelvis, con las manos fuertemente unidas. Lo más destacado de esta asana es cómo las piernas dan la apariencia de una mariposa batiendo sus alas.
Paso 3: Inhala y exhala lentamente, mientras presionas los muslos y las rodillas hacia la esterilla. A partir de esta posición, empieza a batir ambas piernas hacia arriba y hacia abajo, como las alas de una mariposa.

Postura de la mariposa yoga 2021

Tanto si eres ama de casa como si tienes un turno de trabajo de 9 a 6, todas las mujeres tienen largas horas de pie y sentadas. Desde el momento en que suena el despertador de la mañana hasta el momento en que das las buenas noches a tus hijos, lo más probable es que tengas menos de una hora tumbada en la cama entre medias. Estas largas horas sentadas y de pie son las razones más comunes para las caderas apretadas y el dolor de espalda baja.Aunque hay muchas poses de yoga o asanas que pueden venir a su rescate, es a menudo la falta de tiempo que mantiene a las mujeres a seguir en la rutina.
Sin embargo, la Postura de la Mariposa es una asana que le tomará menos de 5 minutos de su tiempo y puede hacerla en la comodidad de su hogar. La postura de la mariposa o Titali Asana es simple de hacer y no requiere ningún arreglo especial.
Paso 3 – Dobla ambas rodillas para formar una postura de mariposa aladaPaso 4 – Lleva los pies hacia la pelvis lo más cerca posible y júntalos, sujetándolos con las manosPaso 5 – Mueve las piernas en ángulo como una mariposa, lentamentePaso 6 – Permanece en la postura durante unos 30 segundos en el medio.

balasana

Para que la postura de la mariposa sea más desafiante, siéntate en el suelo con los pies juntos como en el caso anterior. A continuación, coge los dedos gordos de los pies con los dedos índice. Mantén el equilibrio sobre las nalgas y levanta las piernas de una en una.
Para un mayor desafío, intenta levantar las dos piernas al mismo tiempo. Endereza lentamente las piernas como si fueran las alas de una hermosa y gran mariposa. Para descansar, inclínate hacia delante sobre tus pies como una mariposa dormida.
Gracias a la magia de una clase de Tatty Bumpkin, la postura de la mariposa puede convertirse en una actividad multisensorial y educativa.    En las clases de Tatty Bumpkin pretendemos estimular una variedad de sentidos, para añadir diversión, dar opciones y ayudar al proceso de aprendizaje.
Tatty Bumpkin hará la postura de la MARIPOSA como parte de su aventura en las montañas. Saldrá en busca de mariposas tranquilizadoras y felices para alegrar a las ranas sombrías y calmar a la gente ocupada.    Envolver la pose dentro de una historia, la hace más significativa (y más divertida, por supuesto).