Poses de yoga para dos

Poses de yoga para dos

Namaste

La mayoría de las personas que practican una rutina de yoga por la mañana o toman clases suelen hacerlo solas, pero para las parejas, hacer ejercicio y practicar la atención plena juntos puede añadir profundidad y cercanía a las relaciones. Hay algunas clases diseñadas específicamente para poses de yoga en pareja, pero también puedes probar una rutina de yoga en casa que incluya poses de yoga seguras y fáciles para dos personas. Utilice estas recomendaciones y poses de yoga para parejas para un entrenamiento único y romántico.
El yoga para dos personas no es sólo un entrenamiento romántico, sino que es una rama seria del yoga que existe desde hace casi 20 años. El acro yoga combina movimientos tradicionales de yoga con acrobacias. En el acro yoga, harás muchas posturas difíciles de yoga para dos personas que requieren más fuerza y pueden provocar lesiones. Aunque esta práctica se basa en gran medida en posturas de yoga para dos personas, suele haber una tercera persona que participa como observador para evitar caídas. Tomar una clase de acro yoga es una buena manera de empezar a aprender las posturas de yoga para parejas o de probar las posturas de yoga duras para dos personas.

Posturas de yoga para 2 principiantes

(Pikoso.kz / Shutterstock.com) Disfruta del doble de beneficios para la salud del yoga invitando a un amigo a unirse. Con el yoga en pareja, puedes fortalecer tu relación dentro y fuera de la esterilla, al tiempo que mejoras la flexibilidad y el equilibrio. Como toda buena relación, el secreto de practicar yoga juntos es la buena comunicación y la confianza. Déjate llevar por estos gloriosos estiramientos de todo el cuerpo con las posturas de yoga para dos.
Siéntete alto y poderoso en esta postura en pareja que alargará tu cuerpo y fortalecerá tu núcleo. Ponte de pie con tu pareja, mirando en la misma dirección, cadera con cadera. Cada persona se equilibra sobre su pierna tocando a su pareja. Baja la cabeza y levanta el pie contrario para apoyarlo en la parte interior de la pantorrilla o el muslo. Cuando tengas el equilibrio, levanta los brazos hacia el cielo. Mantén la postura durante varias respiraciones y vuelve a ponerte de pie.
Esta postura, apta para principiantes, tiene como objetivo la parte baja de la espalda, las pantorrillas y los isquiotibiales. Siéntate de cara a tu amigo. Estira las dos piernas y junta las plantas de los pies con las de tu compañero. Agárrate a los antebrazos del otro. Una persona tira suavemente hacia atrás mientras la otra se inclina hacia delante. Intenta mantener la espalda plana y doblar las caderas. Aguanta unas cuantas respiraciones y repite en la dirección opuesta.

Posturas de yoga para una persona

CONSEJO: Debes sentir un profundo estiramiento en los isquiotibiales durante esta postura de yoga. Pídele a tu pareja que aumente y disminuya la fuerza de su agarre para asegurarte de que encuentras el punto óptimo en el límite de tus limitaciones.
Vaca de Gato sentada, Pliegue hacia delante en pareja, Árboles gemelos, Postura de la silla, Perro doble hacia abajo, Postura de la pierna extendida hacia delante, Plancha doble, Barco del compañero, Guerrero tres, Silla y hombro de pie, Postura del cuadrado, Arco volador, Paschi volador, Escorpión de pie de mano volador, Superman volador y Rueda son todas grandes poses de yoga para 2 personas.
Practicar yoga conjuntamente con otra persona, un amigo, pareja o persona significativa, puede tener beneficios profundos y especiales. Conocido como yoga para parejas o yoga en pareja, esta práctica permite que dos personas se relacionen entre sí a través de posturas asistidas.

Posturas de yoga para 2 niños

Este artículo ha sido revisado médicamente por Shelley Dawson, entrenadora personal certificada, experta profesora de yoga registrada y directora del programa de pilates STOTT en Sports Academy and Racquet Club en New Logan, UT.
Practicar yoga con regularidad es una gran manera de desarrollar la fuerza y aumentar la flexibilidad – y probar las poses de yoga para dos personas puede ayudar a empujar su entrenamiento aún más.  Por ejemplo, los pacientes con cáncer de pulmón que realizaron yoga con un compañero vieron una mejora en su flexibilidad, así como la fuerza de la parte inferior del cuerpo después de 12 semanas.Añadir un compañero a su rutina de yoga también puede darle estabilidad adicional en sus poses actuales si usted está luchando. Y puede ser muy bueno para tu bienestar emocional.    “Si te gusta tener un compañero de entrenamiento o quieres fortalecer una amistad o relación actual, el yoga en pareja puede ayudarte”, dice Stephanie Mansour, entrenadora personal certificada e instructora de yoga.  Aquí hay cinco posturas fáciles de yoga en pareja que puedes probar.
1. El pliegue hacia delante de la pareja sentada te ayuda a ti y a tu pareja a conseguir una mayor flexibilidad, al tiempo que alivias el estrés y calmas tu cuerpo”, dice Mansour: