Meditar en casa

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Meditar en casa en línea

cómo meditar en la cama

Si buscas soluciones para ayudarte a lidiar con lo desconocido, no busques más que incorporar la meditación a tu rutina diaria. La meditación es una práctica ancestral que se está volviendo cada vez más popular debido a su capacidad para curar la ansiedad, aumentar la autoconciencia, mejorar la concentración, promover el bienestar emocional y mucho más.
Cuando muchos piensan en la meditación, se imaginan sentados con las piernas cruzadas en el suelo tarareando “ommm” y concentrándose en la respiración, pero la meditación puede adoptar muchas formas. A medida que aumenta el número de personas que se aficionan a la meditación, se ha producido un cambio en la práctica, proporcionando nuevas formas de conseguir su zen, incluso en casa. Aquí tienes algunos consejos para encontrar el estilo de meditación que mejor se adapte a ti.
HEADSPACEHeadspace sigue un enfoque más de “meditación simplificada”, asegurándose de que todas las meditaciones guiadas se realicen de forma digerible. Por ejemplo, Headspace utiliza a menudo los coches como metáforas de los pensamientos, diciendo que los pensamientos que pasan por tu mente son similares a los coches que van y vienen por una calle muy transitada. Para hacer las cosas aún más accesibles, la aplicación ofrece tutoriales de meditación en el formato de animaciones cortas que hacen que la meditación sea fácil de entender y me atrevo a decir, linda. La mayoría de las meditaciones siguen el

manifestati… meditación

La belleza de la meditación es que puedes meditar en cualquier lugar y en todas partes, siempre que sea seguro hacerlo.  La práctica de la atención plena no requiere un entorno tranquilo. Y aunque puede ser más fácil conectarse con la quietud en un lugar idílico o en un sitio sin sonidos, no es necesario. La verdad es que puedes meditar en cualquier lugar que sea seguro y cómodo: desde tu cama, en tu porche, incluso durante tu paseo vespertino.El escenario de tu práctica de meditación es menos importante que tu compromiso con la práctica en sí. Así que si no puedes encontrar un lugar perfectamente tranquilo para meditar, no dejes que eso limite tu práctica.Aquí tienes algunos consejos para preparar un lugar de meditación:Recuerda que el objetivo de la meditación no es eliminar todo rastro de ruido. Si tu entorno externo es especialmente ruidoso, intenta integrar los sonidos en tu práctica: en lugar de utilizar la respiración como punto de atención, vuelve a los sonidos que te rodean.Nuestras meditaciones Soundscape son un gran ejemplo de cómo utilizar el sonido como punto de atención en la meditación.

meditación guiada

Este artículo ha sido redactado por Masha Kouzmenko. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa con sede en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece servicios de educación sanitaria holística, como la meditación de atención plena y la enseñanza del yoga a empresas. Tiene más de cinco años de experiencia en la enseñanza de la meditación y el yoga y está especializada en la meditación guiada. Es licenciada en Economía por la Universidad de California, Berkeley.
La meditación sin maestro no es fácil, pero muchas personas aprenden a meditar eficazmente por su cuenta. Aunque puede ser un reto, también puede resultar más gratificante y ser más fácil para las personas con agendas muy ocupadas. Para empezar, tendrás que planificar cuidadosamente tu meditación. Aunque hay una variedad de enfoques de meditación que puedes hacer por tu cuenta, la meditación de atención plena, la meditación de escaneo corporal y la meditación caminando son buenas opciones para facilitar la meditación sin un maestro.
Este artículo ha sido redactado por Masha Kouzmenko. Masha Kouzmenko es entrenadora de meditación y cofundadora de Silicon Valley Wellness, una empresa con sede en la zona de la bahía de San Francisco que ofrece servicios de educación sanitaria holística, como la meditación de atención plena y la enseñanza del yoga a empresas. Tiene más de cinco años de experiencia en la enseñanza de la meditación y el yoga y está especializada en la meditación guiada. Es licenciada en Economía por la Universidad de California, Berkeley. Este artículo ha sido visto 183.355 veces.