Como ganar flexibilidad para abrirse de piernas

Como ganar flexibilidad para abrirse de piernas

Cómo conseguir piernas flexibles para principiantes

A partir de aquí, intenta deslizar la pierna trasera hacia atrás. A continuación, utilizando las manos (o bloques) como topes, baja el cuerpo hacia el suelo hasta que empieces a sentir un tirón en los isquiotibiales. Lleva a cabo este estiramiento sólo hasta donde te sientas cómodo.
Mara es una escritora y editora independiente especializada en cultura, política, bienestar y la intersección entre ambos, cuyo trabajo impreso y digital ha aparecido en Marie Claire, Women’s Health, Cosmopolitan, Airbnb Mag y Prevention, entre otros.
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Ejercicios para abrir más las piernas

Objetivo: interior de los muslosNivel: SuaveTúmbese en la esterilla y lleve las rodillas hacia el pecho. Coloca las manos en la parte exterior de los pies, abriendo las rodillas más que el torso. Presione los pies contra las manos mientras tira de ellos hacia abajo, creando resistencia. Respire profundamente; mantenga la postura durante al menos 30 segundos.
Objetivo: Parte interna de los muslosNivel: ModeradoTúmbese en la esterilla con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Junte las plantas de los pies y deje que las rodillas caigan hacia los lados. Coloque una mano en el corazón y otra en el vientre. Cierra los ojos y respira profundamente. Mantenga la postura durante al menos 30 segundos.
Objetivo: Parte interna de los muslosNivel: IntensoSi la mayoría de las posturas para abrir la cara interna de los muslos le parecen demasiado fáciles (y sus tobillos y rodillas no tienen lesiones), pruebe la postura de la rana. Ponte a cuatro patas, con las palmas de las manos en el suelo y las rodillas sobre mantas o una esterilla (enrolla la esterilla a lo largo, como una tortilla, y colócala bajo las rodillas para mayor comodidad). Ensancha lentamente las rodillas hasta que sientas un estiramiento cómodo en la parte interior de los muslos, manteniendo la parte interior de cada pantorrilla y pie en contacto con el suelo. Asegúrese de mantener los tobillos en línea con las rodillas. Baje hasta los antebrazos. Manténgase así durante al menos 30 segundos.

Cómo aumentar la flexibilidad de las piernas y las caderas

Los movimientos de ejercicio que se indican a continuación te harán sentir más sexy, aumentarán tu fuerza y te ayudarán a desarrollar la flexibilidad para un mejor rendimiento general en la cama, según la entrenadora de CosmoBody Jennifer Johnson. Espera, ¿por qué no los haces todavía? Repite de ocho a diez repeticiones de los ejercicios que aparecen a continuación en el siguiente orden, y repite la secuencia.
1. Elevación de glúteos en plancha: Comienza en posición de plancha, equilibrándote sobre las puntas de los pies y los antebrazos para que tu cuerpo forme una línea recta entre la parte superior de tu cabeza y tus talones. Refuerza el tronco, activa los cuádriceps y mantén la mirada hacia las manos mientras levantas los glúteos en el aire lo más alto que puedas. Luego vuelve a la posición inicial. Eso es una repetición. Lo que trabaja: Tus brazos, espalda, abdominales y cuádriceps.
2. Empuje en plancha y pulso: Comienza en posición de plancha. Levanta el pie derecho y súbelo hacia la parte exterior del codo derecho (o la altura que te permita tu flexibilidad). Levante las caderas y pulse hacia abajo. Repítelo un total de tres veces y vuelve a la posición inicial. Levanta el pie izquierdo y pásalo lo más cerca posible de la parte exterior del codo izquierdo. Pulse tres veces y vuelva a la posición inicial. Eso es una repetición. Continúa alternando los lados durante ocho o diez repeticiones.Qué trabaja: Los brazos, la espalda, los abdominales y los muslos.

Cómo conseguir unas piernas flexibles para los splits

7 ejercicios para aumentar la movilidad del tronco y la cadera en tu swing de golf¿Amas un buen juego de golf? Jugar al golf es una forma estupenda de hacer ejercicio mientras se disfruta del aire libre. También es una gran manera de mejorar la fuerza, la flexibilidad y la amplitud de movimiento del tronco y las caderas. Sin embargo, el golf también puede provocar algunas lesiones indeseables si no se tiene cuidado. Afortunadamente, hay algunos ejercicios útiles de flexibilidad y movilidad que puede hacer para prepararse para el juego y disminuir el riesgo de sufrir una lesión. Para más información sobre cómo podemos ayudarle a aumentar sus habilidades y prepararse para el juego, contacte con PREP Performance Center hoy mismo.